comscore

Cristina Rodríguez llegó a perder la memoria con el coronavirus

Cristina Rodríguez está siguiendo con mucho interés la serie documental de Rocío Carrasco y su opinión no deja indiferente a nadie: «Si todo esto es verdad, creo que mucha gente tiene que estar acusada de maltrato aparte de Antonio David. Esa es mi opinión, un poco polémica, pero esa es mi opinión«.

La estilista asegura creer el testimonio de la hija de Rocío Jurado y considera que ha sido maltratada por la prensa además de por el padre de sus hijos: «Me la creo pero creo que tenemos que hace todos un mea culpa porque 20 años los medios de comunicación le han hecho el mismo maltrato que su marido«.

Cristina Rodríguez y se drama con el coronavirus: perdió hasta la memoria

Cristina sufrió Coronavirus durante el confinamiento. Asegura estar totalmente recuperada de las secuelas que le dejó la COVID-19: «Al principio cuando volví a trabajar estaba que veía unos escalones y decía ‘Dios mío no voy a poder subir estos escalones’ y luego la falta de memoria. Ahora menos mal que estoy bien, pero decía: ‘me pasa algo’ y no se sabía qué era. Sí que he tenido secuelas pero me he recuperado» y estar trabajando a tope sometiéndose a dos o tres de antígenos test semanales «estoy más testada que Cristiano Ronaldo».