comscore

Cristina Piaget, regresa: «Yo fui una top de los 90, pero no esperen ver a la misma»

La modelo Cristina Piaget ha vuelto a subirse a la pasarela y no puede sentirse más orgullosa: «Yo fui una top de los 90, pero que no se esperen ver a la misma. Yo soy así ahora. Esta es la mejor versión de mí misma y cuando lo aceptas, pierdes el miedo», asegura.

Aun así, la mítica modelo ahora ha dejado a un lado su faceta como modelo y está centrada en su carrera como actriz: «Me atrevo a decir que este es mi momento como actriz. La imagen antes eclipsaba mucho la capacidad interpretativa y ahora me están llegando muchas cosas«.

Cristina Piaget asegura que es un regalo que se pueda llevar a cabo la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid: «Volver y ver que todo sigue adelante. Es un regalo a la sociedad trasmitir este mensaje a la sociedad. Nos da un poco de esperanza que volvemos a recuperar lo que nos parecía normal».

En cuanto a los proyectos que tiene ahora mismo encima de la mesa, Cristina nos desvela que: «Ahora mismo me he estrenado como dramaturga con un cortometraje que se llama Photocall. La cinta profundiza en la identidad del ser humano que no se ve sustentada en la imagen y el género. El actor principal interpreta a una diva. Ahora hemos tenido que parar un poco».

Además, no para: «También moviéndome mucho como actriz. Me atrevo a decir que este es mi momento como actriz. La imagen antes eclipsaba mucho la capacidad interpretativa y ahora me están llegando muchas cosas».

Su hijo, Paul David, también parece querer seguir los mismos pasos interpretativos: «Voy a estrenar ahora un trabajo con mi hijo, como actor también, al que le están llamando también un montón«.

Piaget daba a luz un 14 de julio de 2011, mediante parto natural. El pequeño, que pesó 3 kilos y medio y midió 52 centímetros, siempre ha sido criado por su feliz mamá sola y con una vida alejada de la ciudad.