comscore

Continua la campaña política: Andrea Levy se moja por Rocío Carrasco

Estamos en un momento en el que toda España está pendiente de las declaraciones que ha dado Rocío Carrasco en los primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Y no se ha perdido el interés. Muchos son los que permanecen interesados en los próximos Pero lo que más ha sorprendido ha sido la campaña mediática política que ha supuesto. ¿Interés real o promoción? Han sido muchos los políticos que han querido comentar públicamente su opinión al respecto del documental y están siendo muy cuestionados.

De hecho, Irene Montero, Ministra de Igualdad, entraba en directo al día siguiente en el programa de Sálvame Diario para hablar abiertamente sobre el sufrimiento que había pasado la hija de la Jurado.

Andrea Levy ha acudido a Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y no hemos podido evitar preguntarle por su opinión al respecto: «Hablar en primera persona es complicado. Rocío Carrasco lo ha hecho. Hay que apoyar a una mujer valiente que desnuda sus sentimientos».

Muy presente en la semana de la moda en Madrid, Andrea ha querido mostrar todo su apoyo a este sector: «Es importante estar con este sector, que es un sector importante de nuestro país, tanto la industria como los creadores que son parte de nuestra cultura». Y es que la hemos podido ver acompañada de Ágatha Ruiz de la Prada y nos ha confesado que: «Nos une una profunda amistad».