comscore

Susanna Griso, ‘zasca’ a las políticas y defensora de Antonio David

El testimonio de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después en la sociedad. Muchas mujeres al escucharla se han dado cuenta que no son las únicas que han sufrido ese tipo de actitudes con sus parejas. Y es que el documental ha dado la vuelta a España entera y raro es aquel que no sepa la versión que está dando la hija de Rocío Jurado.

Susanna Griso, que no se ha querido perder por nada del mundo el desfile de Lola Casademunt en Madrid y una vez allí nos ha confesado lo importante que es apoyara todos los sectores: «Tenemos que estar porque es una apuesta muy decidida y complicada«.

Y es que la presentadora de televisión no solamente apoya la moda, sino la cultura en general, ya que hace varias semanas la pudimos ver disfrutando del concierto de Raphael: «Por suerte en Madrid hemos podido ir a conciertos, la moda y la cultura son seguras. Cualquier persona que vaya al teatro, y yo voy muy a menudo lo sabe. Yo me siento muy segura y todo lo que puedo hacer lo hago porque se agradece. La cultura levanta el ánimo».

Sussana Griso, alucinada con las políticas y el caso de Rocío Carrasco

La periodista nos ha confesado que no está siguiendo el caso de Rocío Carrasco y no tiene una opinión formada, pero: «La controversia la entiendo, pero ante hechos juzgados hay que ceñirse a hechos juzgados. Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos y más en manos de líderes políticas en campaña electoral».

Y es que como recordaremos, Irene Montero como ministra salió a hablar en Sálvame. Por su parte, Begoña Villacís también ha hablado ahora largo y tendido cuestionando a su compañera.

«A la misma Irene Montero hace poco menos de una semana, le pregunté qué pensaba de llevar en las listas de Podemos a una mujer que me ha agredido a mí cuando estaba embarazada de nueve meses«, comentaba la política.

Así no ha tenido problema en encararse con la mujer de Pablo Iglesias y preguntarle: «Le pregunté a Irene Montero si yo merecía la misma consideración. Si merecía la misma consideración no apellidándome Carrasco y no siendo de izquierdas y si no recibía lo mismo que renunciara a la mitad del presupuesto».

«Solo está dispuesta a representar a las famosas y a las mujeres que son de izquierdas», concluía. ¿A quién se refiere Susanna Griso?