comscore
jueves, 29 septiembre 2022 18:35

Supervivientes: Rocío Flores encuentra el consuelo con Jorge Pérez

Rocío Flores está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida y está pasando mucho tiempo en Madrid por momentos laborales; pero también, porque necesita alejarse de todo, coger aire y reflexionar sobre todo lo que está contando su madre en su documental. Un testimonio demoledor y que deja a los pies de los caballos a su padre, al que siempre ha defendido públicamente.

Este viernes, Rocío Flores acudía a El programa de Ana Rosa para llevar a cabo su defensa a Olga Moreno y no habló absolutamente nada de todo lo que está contando su madre. Minutos más tarde, salió de las instalaciones de Telecinco y tuvo un reecuentro súper emotivo con Jorge Pérez, ganador de su edición de Supervivientes y con el que mantiene una relación de amistad muy estrecha.

Ambos se dieron un abrazo muy emotivo en el parking de Telecinco. Y es que el Guardia Civil fue un apoyo principal en Honduras. Ahora también lo está siendo en estos momentos en los que se está hablando tanto de Rocío y de su madre. Sin duda, estas imágenes demuestran la buena relación que hay y el cariño que queda de esa experiencia que, como contó la joven en televisión, no ha podido olvidar.