comscore

Ortega Cano, muy preocupado con su salud tras la polémica de Rocío Carrasco

Mucho se está hablando durante estos días del miedo que podrían tenerle a Antonio David Flores la familia de Ortega Cano y también la de Rocío Jurado. De hecho, se ha comentado que ese sería el motivo por el que se han puesto todos de parte del colaborador de televisión y no han apoyado a Rocío Carrasco en esta guerra mediática.

Hemos hablado con José Ortega Cano, que como bien sabemos no está siguiendo el documental de Rocío Carrasco por los problemas de salud que tiene.

El viudo de Rocío Jurado, a pesar de la vorágine mediática que se ha formado tras la emisión de los capítulos de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el diestro permanece expectante ‘esperando’ el capítulo en el que, probablemente, Rociíto desvele el motivo de su distanciamiento con él, después de adelantar en el capítulo cero que la boda de su madre con el torero fue algo desafortunado.

Ortega Cano: muy preocupado por su salud

Aun así, el maestro no está para más… , y no nos ha querido decir nada al respecto. El torero ha tenido que soportar como Kiko Jiménez informaba en el plató de Sálvame Diario de un vídeo que tiene Antonio David que le compromete a él y a Rocío Jurado.

Como decimos, el maestro no ha querido hacer ningún comentario al respecto y se ha limitado a saludar a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de su hogar moviendo la mano, ni si quiera con un ‘Adiós’.

Si normalmente Ortega no tiene problemas en responder a las cuestiones relacionadas con su salud, su matrimonio con Ana María Aldón o la nueva profesión de actriz de Gloria Camila, la cosa cambia radicalmente cuando escucha el nombre de Rocío Carrasco. Cuando se vuelve completamente mudo y muy abatido por la circunstancia, mostrándose impasible ante las sorprendentes informaciones que han hecho tambalearse los cimientos de su familia en las últimas semanas.

Una actitud que llama mucho la atención porque el torero siempre ha demostrado tener una educación exquisita con los medios de comunicación y parece que este tema le está causando bastante dolor porque no hemos oído su opinión todavía.