comscore

Miguel Poveda le da donde más le duele a Isabel Pantoja

Miguel Poveda no pudo más con Isabel Pantoja y ahora le ha dado donde más le duele a Isabel Pantoja. Aplausos recibió en el inicio y una oleada de personas se levantaron de sus sillones para despedir a uno de los más grandes artistas que tenemos actualmente en el panorama nacional. Hablamos de Miguel Poveda, el artista que este viernes nos dio un bestial espectáculo en el Teatro Coliseum de Madrid.

Le sobraron los micrófonos y los altavoces, solo con el silencio su voz se pudo oír desde la eternidad y eso es lo que le hace grande. Cantar puede ser más o menos fácil, pero lo que no lo es, es transmitir a un público lo que sientes, cómo vives, cómo piensas con tan solo alzar tu voz. Y es que a pesar del tiempo limitado del que disponía por el toque de queda en la Comunidad de Madrid, el cantante habló por los poros de su piel, por ese flamenqueo, por sus bulerías…

Miguel Poveda y su feo a Isabel Pantoja

Derrochó arte y pasión en cada una de sus estrofas. Federico García Lorca, Los Chicos, un repertorio que no solo vale la pena escuchar, sino disfrutar. Un viaje hacia la copla y la balada llevada al más puro estilo ‘Poveda’. Un artista que ha creado su propia marca solo con su voz y que se ha convertido en uno de los defensores a ultranza de se estilo musical que a veces, puede dar la sensación que ha caído en el olvido.

De esta manera, Miguel Poveda saboreó el éxito anoche y estará en Madrid este sábado y domingo para deleitar a todos los madrileños que se mueran de ganas por disfrutarle. En los primeros minutos del concierto de este viernes en los que agradeció a su público la asistencia en unos tiempos tan difíciles que él mismo consiguió que quedarán en un segundo plano con su espectáculo.

Poveda no ha estado solo y ha invitado a Sandra Carrasco y a Gabriel de la Tomasa… Él antes era muy amigo de Isabel Pantoja. Ahora ella vive sus horas más bajas. ¡Qué bien le habría venido haber mantenido esa amistad a la tonadillera y estar con él deslumbrando en el cielo del Coliseum y que le subiera al escenario como hizo Juan Gabriel!… pero no ha sido así, y todo, como siempre, por problemas de dinero.