comscore
miércoles, 24 abril 2024

Vuelve la polémica: Bárcenas reingresa en prisión con su hijo Willy

Luis Bárcenas ha reingresado este sábado a las 11.50 horas en la cárcel de Soto del Real (Madrid). Es allí donde cumple condena por la primera época de Gürtel, tras disfrutar de un primer permiso penitenciario de seis días. Ahora está a la espera de saber cuándo decidirá cogerse el segundo permiso que le concedió el juez de Vigilancia Penitenciaria.

Willy Bárcenas, vuelve la polémica

No ha acudido solo, hemos sido testigos de cómo su hijo Willy Bárcenas acompañaba a su padre a reingresar en prisión. Lo hacía después de haber disfrutado de unos días de libertad que quedarán en el recuerdo. El cantante, cabizbajo ayudaba a su padre con una enorme bolsa que sacaba de prisión y metía minutos más tarde en su vehículo.

Willy Bárcenas siempre ha mostrado muy discreto con su vida personal y son pocas las veces que ha hablado de cómo está viviendo estos delicados momentos familiares. Como bien sabemos, Rosalía Iglesias también está cumpliendo condena, una delicada situación en la que el artista está teniendo mucha fortaleza mental para no dejarse llevar por la tristeza que le invade en estos momentos.