comscore

Primeras declaraciones: Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, felices tras su boda secreta sin familia

Hace pocas horas conocíamos la noticia de la boda entre Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández. Los dos tortolitos se daban el ‘Sí, quiero’ en secreto en una notaría de Madrid con la presencia exclusivamente de tres testigos. Ambos llevan compartiendo vida desde hace más de diez años y este miércoles tomaban la decisión de sellar su amor por todo lo alto.

Jaime y Marta llevan más de diez años de relación y, desde hacía tiempo, tenían planes de contraer matrimonio. Sin embargo, la enfermedad y posterior muerte de Carmen Franco, madre de Jaime, en 2017, truncaron sus planes. Se trata de la segunda boda para el abogado, que estuvo casado durante seis años con Nuria March, con la que tiene un hijo, el joven Jaime Martínez-Bordiú.

Felices con su boda sin la familia Franco

Hemos hablado con ellos después de su compromiso y hemos podido verles muy felices de haber contraído matrimonio. Una boda secreta que parece ser, quieren seguir manteniendo en un segundo plano ya que el nieto de Francisco Franco no nos han querido dar detalles del enlace.

Eso sí, nos han confirmado estar muy contentos: «Mucho» tras haberse dado el ‘Sí, quiero’, en compañía de tres testigos. Tal y como han publicado la revista ¡HOLA! y Semana, la pareja podría estar pensando en realizar una fiesta más adelante, cuando la situación de la pandemia esté mejor.