comscore

«No quiero»: Irene Rosales, muy cansada de Isabel Pantoja

«No quiero»… Irene Rosales, muy cansada de la polémica de Isabel Pantoja… Primero Isa Pantoja y luego Kiko Rivera. Los hijos de Isabel Pantoja se han enfrentado contra la tonadillera como nunca hubiéramos imaginado. Y, aunque ahora Chabelita parece que se quiere mantener al margen de la polémica que se ha originado entre su hermano y su madre,… está pagando los platos rotos de todos.

Irene Rosales, vive un momento agridulce. Al preguntarle qué le parece que Isabel Pantoja haya dejado de hablar a Isa Pantoja, una vez más, confiesa que: «No puedo opinar». Sonaba tan raro que la colaboradora utilizara esa expresión que al preguntarle por qué no puede hablar se le volvía preguntar.

Irene Rosales está muy cansada y preocupa

> La mujer de Kiko Rivera no tiene ningún miedo. La colaboradora de Viva la vida ha asegurado que nadie se lo ha prohibido. Sin embargo, la guapa andaluza tiene un motivo, y es que está muy, pero que muy cansada de la situación. Y tiene muy claro que no va a hablar ni a pronunciarse: «No, porque no quiero«. Veremos si es que de verdad no quiere hablar, o es que se está reservando para hacerlo en su programa ante Emma García este fin de semana.

Aun así, son muchos meses que llevan siendo protagonistas de la polémica con Isabel Pantoja.  En especial, la colaboradora ha tenido un año muy duro por la muerte de sus padres y está agotada mentalmente del conflicto que tiene Kiko Rivera con su madre… Una situación que es entendible porque ella es una de las que todos los fines de semana está dando la cara, no solo por su marido, si no por todo su familia.

Recordemos que hace unos meses revelaba que estaba en un momento delicado y que había tenido que pedir ayuda. La joven no ha dudado en ponerse en manos de profesionales que le ayuden a gestionar todo por lo que ha pasado. Hasta ahora había sido el brazo fuerte de la familia. Apoyo de sus padres; apoyo de su madre, al fallecer su padre; apoyo de su marido y madre de dos hijas. ¿Cómo puede aguantar tanto? Además, ha sido objeto de cientos de críticas por la opinión pública que le han acusado de ser la culpable y de abrirle los ojos a su marido con su madre, Isabel Pantoja.