comscore
lunes, 3 octubre 2022 6:17

El zasca de Antonio David Flores: «Que la gente se pregunte por qué David optó por quedarse conmigo»

Antonio David Flores ha vuelto a romper su silecio  y ha atendido a los medios de comunicación tras el estreno de su mujer, Olga Moreno, en ‘Supervivientes’.

El malagueño está orgulloso de su compañera de vida desde hace dos décadas. Se muestra  contento tras los primeros pasos de la sevillana en el reality. Sabiendo el complicado momento que viven, el excolaborador ha pedido que no se vincule el concurso con la situación que él está viviendo tras el testimonio de Rocío Carrasco.

20210409151430 El zasca de Antonio David Flores: "Que la gente se pregunte por qué David optó por quedarse conmigo"

Así, muy entero, Antonio David ha señalado que «la he visto muy bien y espero que tenga un buen concurso» y ha expresado un deseo complicado de cumplir: «Me gustaría que se la tratara como concursante y no se la vinculara conmigo«. Convencido de que «hablar sería perjudicial para ella», el malagueño ha tomado la decisión de no hablar del paso de su mujer por ‘Supervivientes‘. «Prefiero no hablar, que la gente la conozca como concursante y la valore tal cual es«, ha asegurado.

Irónico y muy serio, Antonio David ha evitado pronunciarse sobre el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco. Ante la pregunta de si es cierto que, como ha relatado su exmujer, que le entregó a su hijo David con un brazo roto, cometiendo una grave negligencia al no llevarle al hospital pese a su lesión en los tres días que estuvo con el pequeño: «Prefiero no hablar de este tema porque mi hijo era muy pequeño». «Ya está su madre para hablar», ha comentado agriamente. «Que cuente lo que tenga que contar».

Sin embargo, lanzando un dardo certero a Rocío, Antonio David ha confesado estar «bien y con la conciencia tranquila», porque «los que están en mi casa son mis dos hijos. David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Estoy tranquilo, contento, les tengo en casa, disfruto de ellos. No pido más».