sábado, 8 mayo 2021 21:27

Supervivientes 2021: Melyssa Pinto y Tom Brusse rompen su tregua nada más empezar

Parecía que la calma había llegado a la relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse tras varios desencuentros y una dolorosa ruptura. Si La isla de las tentaciones provocó el principio del fin, todos estamos expectantes por qué sentimientos les producirá Honduras. Y es que, si una pareja nos ha demostrado que la frase ‘del amor al odio hay un paso’ es real, son estos dos. Aunque todavía vemos más chispas entre ellos que ceniza. Lo cierto es que al francés no le beneficia nada estar a malas por la portuguesa porque, no solo es la líder del grupo, sino que parece ser de las favoritas del público. Ahora les tocará convivir en la misma isla y enfrentarse a la mayor tentación: ellos mismos.

Tom y Melyssa

Esta noche, en Supervivientes 2021 hemos visto como ambos tenían una discusión durante la comida porque Tom le acusaba de mala persona y ésta se volvía como loca para decirle que tenía que darle las gracias por la clase de exnovia que tenía, ya que si fuera otra hubiese hablado ya barbaridades suyas.

Lo cierto es que es muy pronto para decir si donde hubo fuego, cenizas quedan, pero lo que sí que sabemos es que cada vez que coinciden discuten, se pelean y se enfrentan por un amor que ya dejaron en el pasado y que no hay nada nuevo por lo que discutir… si forma parte del pasado, ¿por qué se enfrentan?

Quizás sea Supervivientes 2021 donde veamos la reconciliación sentimental del Melyssa y Tom Bruse o, por el contrario, donde se aparten hasta la mirada para siempre. Por el momento, la concursante le ha asegurado que no iba a volver a hablar con él porque estaba cansada de quedar como víctima siempre y de mala persona, cuando nunca se ha portado como tal.