comscore

Primeras declaraciones de Ana Rosa Quintana sobre el fichaje de Rocío Flores

Ayer por la tarde la revista Lecturas publicaba en exclusiva, el fichaje de Rocío Flores por El programa de Ana Rosa, confirmando así la reaparición mediática de la que se ha convertido en una de las grandes protagonistas y señaladas de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Ana Rosa Quintana

A pesar de que se dijo en un principio que la hija de Antonio David Flores no hablaría públicamente hasta que se emitiesen todos los capítulos de la docuserie protagonizada por su madre – ya que querría saber todo lo que ésta contará antes de dar su opinión sobre su desgarrador testimonio – Ana Rosa Quintana ha convencido a la joven, fichándola como colaboradora estrella de su programa.

Rocío, que no va a hablar de las impactantes confesiones de su madre ni del brutal retrato que hace de su padre, a quien está muy unida, se sentará cada viernes en el plató de El programa de Ana Rosa para comentar las galas de Supervivientes y defender a Olga Moreno, a quien está muy unida.

Así lo ha confirmado de modo escueto esta mañana, nada más comenzar su programa, la propia Ana Rosa que, sin poder ocultar su alegría por haber conseguido el fichaje más deseado en la actualidad, ha desvelado que el papel de Rocío en la sección ‘rosa’ será para «comentar Supervivientes porque ella participó en el reality y fue una grandísima concursante», ha señalado la ‘reina de las mañanas’.

«Una nueva compañera», ha asegurado la presentadora, «a la que recibimos con los brazos abiertos». Y un fichaje que los telespectadores están deseando ver en acción y comprobar si, además de defender a su segunda madre en Supervivientes, Olga Moreno, también se pronuncia – de algún modo – sobre la serie documental de su madre Rocío Carrasco en un plató en el que en ningún momento se ha juzgado mediáticamente a Antonio David, motivo principal por el que su hija habría dado el gran paso de reaparecer públicamente en el momento más complicado de su vida. Una noticia que no solo nos ha dejado boquiabiertos, sino que intensifica la trama de la docuserie de Rociíto.