comscore

Lara Álvarez presume de tipazo con su exótico look para ‘Supervivientes 2021’

Año tras año Lara Álvarez nos sorprende con sus increíbles looks para Supervivientes. Lo cierto es que el programa no sería lo mismo sin ella. La presentadora de televisión que se desvive por esta aventura ha aparecido en pantalla con un espectacular look con estampado animal print que nos ha dejado con la boca abierta nada más empezar el concurso.

Lara Álvarez

«Ya era hora de dar la bienvenida a esta nueva edición de Supervivientes. Estoy muy emocionada. Esta vez me encuentro en el barco que le va a dar muchos dolores de cabeza a algunos de los concursantes de este año» le ha confesado a su compañero Jorge Javier Vázquez, que se encontraba desde plató lleno de emoción por presentar una nueva edición.

Para esta ocasión, Lara Álvarez ha optado por un trikini con vuelo con estampado de animal print y unido con un aro dorado que deja entrever una figura espectacular. Y es que ya sabemos que la presentadora se prepara físicamente no solo para este concurso sino para su día a día y nuevamente ha sabido sorprender a todos los espectadores del concurso.