comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera sobre ‘Supervivientes 2021’: «tengo a mi Alejandro Albalá que me cae muy bien, pero la familia es la familia»

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Y sino que se lo digan a Kiko Rivera, que tras meses en el foco mediático puede disfrutar de la tranquilidad. Viendo como los protagonistas de la actualidad rosa han dejado de ser él y su madre, Isabel Pantoja, para ser Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Kiko Rivera se encuentra de un excelente buen humor mientras continúa centrado en su carrera musical.

Kiko Rivera

Dejando de lado los portazos, los silencios y las malas caras de hace tan sólo unas semanas, Kiko llega a su casa y se muestra simpático, sonriente y amable con los reporteros, y, preguntado por el audio que se ha filtrado de la verdadera voz de Omar Montes cantando sin autotune – si es que se puede llamar así a la sucesión de gallitos y desafines del ex de su hermana Isa – el Dj asegura entre risas que «bastante tengo con mis problemas como para meterme en los de los otros».

Sin dudarlo, Kiko desvela además quiénes son sus favoritos para la nueva edición de Supervivientes que acaba de comenzar y, como ya ha dejado claro en redes sociales, apoya incondicionalmente al novio de Anabel, Omar Sánchez: «Maravilloso, el ganador». Sin embargo, con el corazón dividido, no puede evitar confesar que también «tengo a mi Alejandro Albalá que me cae muy bien, pero la familia es la familia», dejando claro su lealtad hacia su prima a pesar de que la relación con su prima no atraviesa por su mejor momento. «Y Tom también», ha añadido a última hora, saliendo de casa solo para mostrar su apoyo por Tom Brusse, con el que se lleva muy bien. Parece que el dj tiene a muchos favoritos en esta edición de Supervivientes, aunque por el momento tiene claro que la familia es lo primero.