comscore

Las tajantes declaraciones de Antonio David tras el relato de Rocío Carrasco

Este miércoles se emitió el episodio seis de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y lo cierto es que su testimonio sigue siendo sobrecogedor. Las primeras reacciones de Antonio David la hemos vivido hoy y ¡atención! porque nos ha asegurado que no tiene nada qué decir porque no ha visto el último episodio que ha protagonizado su expareja.

Antonio David Flores

«Hola, buenos días» decía un Antonio David que llegaba a su casa de lo más simpático en coche y bajaba la ventanilla de su coche para atender a la prensa. Al preguntarle por cómo se encontraba, nos confiesa que: «Todo bien, perfecto, gracias».

Le hemos preguntado por cómo cree que está Olga Moreno en Honduras y nos ha contestado muy tajante: «No lo sé, ¿tú lo sabes?». Tendremos que esperar a esta noche para saber cómo se encuentra la concursante para saber qué es lo que ha dicho de Antonio David y sus hijos sobre los primeros días de reality.

En cuanto a qué le ha parecido el documental que se emitió este miércoles, Antonio David nos ha dejado claro que no lo vio, ya que parece ser le era más importante dormir, que ver el relato de su exmujer: «No lo vi, la verdad, no te voy a engañar, dormí pronto».

Con esta actitud el malagueño quiere dejar claro que no le importa lo que Rocío Carrasco diga de él. Una vez reunido con su abogado parece que Antonio David ha visto algo de luz, después de ser duramente vapuleado en televisión por la madre de sus hijos.

Lo extraño no es que no quera hablar de Rocío Carrasco, sino que no lo haga de su mujer Olga Moreno, que esta noche se enfrenta a su primer programa como concursante de Supervivientes 2021.