domingo, 18 abril 2021 11:24

Paz Padilla se abre en canal y da una lección de vida: “Volveré a amar”

Después de días desaparecida, Paz Padilla ha vuelto como nunca antes. Y no hablamos de su polémico viaje a Cádiz durante las vacaciones de Semana Santa. Sino de sus confesiones amorosas, sus declaraciones de amor y la forma en la que ayudó a morir a su Antonio, el hombre que siempre querrá. Además, la actriz ha hablado sobre cómo le gustaría morir. Todos los detalles de la entrevista más dura de Paz Padilla, a continuación.

Abierta al amor

> Paz Padilla nos conmovió a todos cuando confirmó el fallecimiento de Antonio, el hombre de su vida. Sin esperarlo, la presentadora de Sálvame, en menos de un año, se enfrentaba a la muerte de dos de sus seres más queridos: a parte de su marido, el de su madre. “La gente se sorprendió mucho porque esperaban encontrar a una viuda destrozada, a una hija desconsolada, después de haber sufrido dos muertes seguidas en tan poco tiempo, pero lo que vieron fue una persona llena de paz”, explica Paz.

Sin ataduras, ni miedo, la presentadora se ha abierto completamente para la revista Hola. Protagoniza la portada de esta semana, y aunque en las líneas de su entrevista asegura que está abierta al amor, “¿Por qué voy a pensar que ya no voy a volver a amar? Amaré a la siguiente persona que venga”, explica, Paz Padilla ha contado con pelos y señales uno de los episodios más “bonitos” para ella del fallecimiento de Antonio.

Siguiente: “Aparecí en la vida de Antonio para ayudarle a morir”