domingo, 18 abril 2021 14:26

Vejez y enfermedad: María Patiño, aterrada, confiesa su mayor miedo

María Patiño podría ser considerada como una adicta a los retoques. Desde que empezó a interesarse por ellos ha cambiado radicalmente su aspecto hasta el punto de estar incluso más joven que hace veinte años. No existe parte de su cuerpo que un médico estético no haya intervenido. Aumento de pecho, lifting cervical, lipovaser, rinoplastia, cócteles de vitaminas, bótox, ácido hialurónico… son algunos de los tratamientos a los que se ha sometido. Viva la vida ha hecho en directo una estimación del dinero que podría haber desembolsado la colaboradora en todo este tiempo algo que ha propiciado que ella misma se sincere ante la audiencia y desvele los motivos por los que decidió cambiar su físico radicalmente. Además, no contenta con esto, ha adelantado el próximo retoque que tiene en mente.

“Me da mucho miedo la vejez porque la relaciono con la enfermedad”

maría patiño

> Ha desvelado algo que le atormenta desde hace tiempo. Su amiga Silvia Tortosa le dio un consejo que siempre ha intentado seguir: “Hace muchos años me dijo: Si quieres empezar a intervenirte porque lo consideras oportuno no lo hagas de los 55 para arriba y todo de golpe. Ve poquito a poquito porque así la gente no ve un contraste grande y te vas viendo a ti misma bien”.

“Si yo no me cuido todo lo que me he hecho se va”, se queja, pues debe ser muy constante con su rutina alimentaria y deportiva. “Me da mucho miedo la vejez porque la relaciono a la enfermedad y eso es una equivocación. Me da miedo tener goteras irreversibles, aunque sé que se pueden tener con mi edad también e incluso más jovencitas“, ha dicho destapando el gran temor al que nunca ha sido capaz de enfrentarse.