domingo, 18 abril 2021 9:37

Los kimonos de Parfois que alegran tu look

El kimono es una prenda tradicional japonesa y el vestido nacional de Japón. Se presenta envuelta en forma de T con mangas cuadradas y un cuerpo rectangular, y se usa con el lado izquierdo envuelto sobre el derecho. Este concepto se ha trasladado a todo el mundo y en la actualidad se encuentra en diferentes diseños y formatos, para marcar las últimas tendencias. Si buscas algo diferente para la primavera esta puede ser tu prenda ideal, que encontrarás en las tiendas de Parfois actualmente. Hoy te mostramos cuáles son los kimonos que te trae la marca para que seas la más original.

Kimono Abierto De Punto

El kimono abierto de punto de Parfois es el modelo más sencillo, es el que te permite llevar más a menudo por su sobriedad, ya que se presenta en monotono y con líneas muy básicas. Para que puedas escoger tu versión favorita viene en varios colores diferentes, el azul suave es uno de los más llamativos.

Esta prenda se puede usar en sustitución de las cárdigan, las chaquetas o cualquier prenda informal que quieras utilizar para cubrirte pero aportando el toque exótico del diseño asiático. Lo podrás comprar actualmente por un precio de 25,99 euros.