comscore

Los kimonos de Parfois que alegran tu look

El kimono es una prenda tradicional japonesa y el vestido nacional de Japón. Se presenta envuelta en forma de T con mangas cuadradas y un cuerpo rectangular, y se usa con el lado izquierdo envuelto sobre el derecho. Este concepto se ha trasladado a todo el mundo y en la actualidad se encuentra en diferentes diseños y formatos, para marcar las últimas tendencias. Si buscas algo diferente para la primavera esta puede ser tu prenda ideal, que encontrarás en las tiendas de Parfois actualmente. Hoy te mostramos cuáles son los kimonos que te trae la marca para que seas la más original.

Las tiendas Parfois

Los kimonos de Parfois que alegran tu look

Parfois es una cadena de tiendas de accesorios y complementos, encontrarás diferentes establecimientos en todo el país y habitualmente se presentan en un tamaño modesto, con una apariencia elegante y coqueta. También dispone de una plataforma online por si no tienes una tienda física cerca de tu casa.

La marca está especializada en accesorios como los bolsos, la bisutería o las gafas de sol, pero también tiene una pequeña gama de ropa. Habitualmente escoge diseños cómodos y muy cuidados, presenta prendas originales para dar el broche final a los looks. Ahora ofrece una interesante colección de kimonos que no encontrarás en ningún otro sitio.