domingo, 18 abril 2021 13:18

Rocío Carrasco narra lo peor: el maltrato de Fidel Albiac

Por fin ha llegado el momento. Después de años en silencio, Rocío Carrasco a despejado las dudas sobre el supuesto maltrato físico que recibió de su actual pareja, Fidel Albiac, hace años y del supuesto golpe y ojo morado que llevó maquillado a uno de los programas de televisión de María Teresa Campos.

Los colaboradores contra Fidel Albiac

fidel albiac mafioso malos tratos

> A pesar de que el documenta ha hecho cambiar la idea con respecto a Rocío Carrasco de muchos de los colaboradores de Sálvame, lo cierto es que la idea que hay sobre Fidel sigue estando intacta. Algunos de ellos, como es el caso de María Patiño, ha asegurado que las formar del empresario con su mujer no son para nada las adecuadas y que, su forma de ser dista mucho de lo que es en realidad.

“He tenido que apagar la televisión estos días porque me estaba dando ansiedad”, aseguraba María Patiño unas horas. Cabe recordar que la periodista es una de las profesionales que ha vivido desde el principio y en primera persona tanto la relación de Rocío con Antonio David como la de Carrasco con Fidel.