domingo, 18 abril 2021 13:05

Rocío Carrasco narra lo peor: el maltrato de Fidel Albiac

Por fin ha llegado el momento. Después de años en silencio, Rocío Carrasco a despejado las dudas sobre el supuesto maltrato físico que recibió de su actual pareja, Fidel Albiac, hace años y del supuesto golpe y ojo morado que llevó maquillado a uno de los programas de televisión de María Teresa Campos.

Fidel Albiac y su maltrato a Rocío Carrasco

> Han sido veinte años hasta que Rocío Carrasco se ha atrevido a hablar. Veinte años hasta que, la verdad de la hija de la más grande, ha salido a la luz. Tiempo más que suficiente para recoger documentos, demandas, denuncias, informes psicológicos en los que se testifique cómo es el verdadero Antonio David.

Sin embargo, Carrasco, además de hablar alto y claro de los maltratos físicos y psicológicos que sufrió durante su relación con el padre de sus hijos, tenía algo pendiente: limpiar de una vez por todas la imagen de su marido. Durante años, Fidel Albiac ha sido víctima de “una manipulación mediática” que, según ella, no se merecía. Además de insultos, calumnias y vejaciones, el empresario fue víctima de un abuso contra su persona.

Los medios de comunicación llegaron a confirmar que Carrasco estaba siendo víctima de maltratos físicos parte de Fidel. ¿La prueba? Un ojo morado que Rocío Carrasco llevó a uno de los programas de María Teresa Campos. Hoy, después de años en silencio, la hija de la más grande aclara que pasó con esos supuestos malos tratos.

Siguiente: Rocío Carrasco aclara su ojo morado