comscore

Borja Thyssen regresa tras conocerse que podría tener un hermano desconocido

Con un pie en Madrid y otro en Andorra para poder disfrutar de su familia al máximo en un momento especialmente complicado para viajar debido a la Covid-19, Borja Thyssen intenta para el mayor tiempo posible con sus hijos durante su paso por España. En esta ocasión el hijo de Tita Cervera disfrutó del tiempo en la ciudad con un agradable paseo hasta el colegio de sus hijos.

Borja Thyssen

Borja Thyssen ha reaparecido tras conocerse que podría tener un hermano con el que disputarse la herencia de su padre.

Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, Borja se mostró especialmente serio tras conocerse la noticia de que podría tener un hermano desconocido hasta ahora que se disputaría la herencia de su padre biológico Manuel Segura.

Según ha publicado una revista de nuestro país, Israel viajó a nuestro país cuando tenía 16 años junto a su madre para conocer a su supuesto padre y someterse a las pruebas de ADN, que dieron positivo en un 99,9%, aunque el resultado nunca se llegó a oficializar, por lo que nunca fue reconocido legalmente como su hijo. Tita Thyssen conocería ya a ambos, tras haberles invitado a su casa de Sant Feliu de Guíxols en 2009.

Con un look muy cómodo con pantalón vaquero, camiseta de manga corta y sobre camisa de cuadros, Borja también estaría a la espera de conocer el estado de la negociación del Museo Thyssen de Madrid con el Ministerio de Cultura para que su madre, Tita Cervera, conserve su colección de arte en España.

Tan discreto como de costumbre, Borja guarda silencio y, muy serio, evita pronunciarse – públicamente – sobre la existencia de este presunto hermano ilegítimo que, meses después de la muerte de su padre, reclama parte de su herencia.