domingo, 18 abril 2021 13:24

Belén Esteban se enfrenta a Paz Padilla después de su último desprecio: “eres tonta”

El comportamiento de Paz Padilla le está generando demasiados enemigos. En las últimas semanas, la presentadora ha perdido su popularidad, y cada vez hay más gente que reclama su despido de Telecinco. La última en enfrentarse a ella ha sido Belén Esteban, colaboradora de Sálvame. La princesa del pueblo no le ha atacado de una forma directa, pero si se ha mostrado muy fría con ella. Parece que, después de la tormenta que ha ocasionado, prefiere mantener las distancias. En Cotilleo.es hemos descubierto que Belén está muy enfada con Paz. ¡No se imaginan el motivo!

Paz Padilla se niega a regalarle un bolso a la colaboradora

belen paz guerra

> Paz Padilla ha hablado con ¡Hola! para promocionar su nuevo negocio: El humor de mi vida, un libro que ha escrito después del fallecimiento de su marido. La presentadora ha aprovechado para vender ciertos detalles de su intimidad. Y, ese comportamiento, ha desatado la furia de Belén. Pues, no entiende como Paz ha hecho lo mismo que tanto ha criticado. Sin embargo, la presentadora no parece muy afectada por este reproche. Tiene claro que su relación con la tertuliana nunca ha sido buena. Así que, tampoco ha querido entrar en ningún conflicto para intentar solucionarlo.

Hace unas semanas, Paz Padilla lanzó al mercado una línea de bolsos, y decidió regalar algunos a ciertos personajes de Telecinco. Belén Esteban jamás recibió ninguno y, cuando se enteró de que gente de otros programas si lo tenían, no tardó en manifestar su descontento. “A ver si me regalas uno de tus bolos, que Emma García lo tiene y yo no”, le dijo a Paz nada más verla. ¿Cómo terminará esta guerra de estrellas?