domingo, 18 abril 2021 13:24

Belén Esteban se enfrenta a Paz Padilla después de su último desprecio: “eres tonta”

El comportamiento de Paz Padilla le está generando demasiados enemigos. En las últimas semanas, la presentadora ha perdido su popularidad, y cada vez hay más gente que reclama su despido de Telecinco. La última en enfrentarse a ella ha sido Belén Esteban, colaboradora de Sálvame. La princesa del pueblo no le ha atacado de una forma directa, pero si se ha mostrado muy fría con ella. Parece que, después de la tormenta que ha ocasionado, prefiere mantener las distancias. En Cotilleo.es hemos descubierto que Belén está muy enfada con Paz. ¡No se imaginan el motivo!

Belén Esteban no tolera el comportamiento de Paz Padilla

belen esteban paz padilla

> Belén Esteban lleva más de veinte años trabajando en televisión. Antes de ser coronada como princesa del pueblo, había mucha gente que desconfiaba de ella, y la tachaba de oportunista. Por ese motivo, la tertuliana decidió dejar su vida privada al margen, y esforzarse por mantener otra actitud dentro de los platós. Sin embargo, algunos de sus compañeros la recuerdan constantemente el motivo por el que saltó a la fama. “Tú has hablado de tu vida”, le dijo Paz Padilla en una ocasión.

Belén Esteban no permite que nadie le recuerde su pasado, y es muy dura con los famosos que deciden vender sus secretos al mejor postor. La colaboradora defiende que hay que ser consecuente. Es decir, si un personaje abre las puertas de su casa, no solo es para ganar dinero, también tiene que asumir la reacción del público. Por esa razón, se distanció de las Campos. Pues, consideraba que Carmen Borrego únicamente quería beneficiarse de su apellido para mejorar su economía, y luego renegaba del mundo del corazón. La última en tomar esta actitud ha sido Paz Padilla, y Belén no está dispuesta a tolerarlo.

Siguiente: El desprecio de Belén Esteban a su presentadora