comscore

Ana Guerra revive su trágico accidente

La cantante nos ha dado un susto de muerte cuando hemos visto en sus stories un texto escrito por ella misma que comenzaba así: «Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme una resonancia por un dolor continuo de espalda». Nos hemos tranquilizado cuando ella misma ha expuesto que no era nada importante, pero ya era demasiado tarde para dejar de leer.

Días posteriores, la cantante fue entrevistada en el plató de ‘La Resistencia’ donde lo relataba su trágico accidente en moto en el que señalaba que había sufrido algunos dolores y mucho miedo.

Ana Guerra: gran miedo tras su accidente

Ana Guerra revive su trágico accidente

Ha querido agradecer desde su perfil de Instagram cómo le han tratado en el centro donde ha estado: «Quiero felicitar a todo el personal sanitario, porque después de tanto tiempo en primera línea de batalla cuando contra este maldito virus que le ha dado la vuelta a nuestras vidas, hoy siguen con las mismas ganas, la misma fuerza y sobre todo la misma sonrisa esperanzadora, cálida y amable que te transmite que todo va a salir bien».

Unas palabras muy bonitas que nos han emocionado por parte de Ana Guerra y que tienen un porqué: «Anoche estaba asustada porque tengo claustrofobia y hoy, Juan el técnico de rayos, estaba secándome las lágrimas y cogiéndome de la mano, dándome la fuerza necesaria para superar la prueba«.

Ana Guerra nos ha explicado que cuando salió de la resonancia no tenía palabras de agradecimiento hacia el personal sanitario ya que gracias a la delicadeza que la mostraron, fue valiente. Es por eso por lo que ha querido agradecerles públicamente lo bien que se han portado con ella y sobre todo, lo fácil que le han hecho superar la prueba.