comscore

Supervivientes 2021: Lara Álvarez se reencuentra con un viejo amor dentro del concurso

Supervivientes 2021 está a punto de empezar. Todo está preparado para que Lara Álvarez salte desde el famoso helicóptero y arranque una edición que pretende hacer historia. Antes de emitirse la primera gala ya han empezado las primeras polémicas: ¿Irá Rocío Flores a defender a Olga Moreno?, ¿Conseguirá perdonar Marta López a Alexia Rivas durante el concurso? Sin embargo, estas preguntas han perdido interés cuando, en Cotilleo.es hemos descubierto que Lara Álvarez va a reencontrarse con un viejo amor. ¿Sabían que la presentadora tuvo un breve y frustrado romance con uno de los participantes de esta edición?

¿Qué paso entre Lara Álvarez y Albert?

lara y albert relación

> Albert Álvarez concurso en Supervivientes 2019, en la misma edición en la que Isabel Pantoja se atrevió a saltar desde el famoso helicóptero. Curiosamente, la tonadillera tuvo que hace frente a un rumor que le resto un gran protagonismo dentro del programa. Albert intentó seducir a Lara durante el concurso, y no tuvo ningún reparo en piropearla. “Gracias por todo lo que nos has aportado como supervivientes en esta aventura, eres una profesional como la copa de un pino”, le comentó Albert.

A partir de ese momento, muchos periodistas empezaron a investigar, y hubo quien aseguró que tuvieron contacto fuera de la isla. Por ese motivo, el concursante se vio obligado a dar explicaciones. “Las obviedades no hace falta que las respondas. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país. Verla siempre es un motivo de felicidad”, declaro sin ningún pudor. ¿Qué ocurrió realmente entre ellos?