comscore

El síndrome de alienación parental: la enfermedad que aleja a Rocío Flores de su madre, Rocío Carrasco

Durante años se ha especulado mucho acerca de la mala relación que Rocío Carrasco tiene con sus hijos. Ahora que la hija de la más grande se ha atrevido a hablar, esta pregunta sigue en el aire, sin esclarecerse. Es hoy, cuando se ha publicado la denuncia que aclararía, con pruebas, la nula relación que tiene con David, su hijo pequeño. Pero, ¿qué pasa con Rocío Flores? Según varios informes de los equipos psicosociales, la joven padece el síndrome de la alienación parental. ¿En qué consiste? Te lo contamos todo, a continuación.

El hijo de Rocío Carrasco, protagonista de una demanda

david flores, hijo de antonio david y rocío carrasco

> Llevaba más de 20 años en silencio, pero la voz de Rocío Carrasco ha dejado helados a la mayoría. Fue tal la expectación por escuchar los terribles episodios que vivió durante su relación con Antonio David, que el ex guardia civil ha dejado incluso de trabajar para Mediaset.
Pero además de él, son los hijos de la expareja los que están siendo los protagonistas indiscutibles de la prensa en las últimas semanas. Los fotógrafos se agolpan en las puertas de la casa de Rocío Flores a la espera de que dé alguna declaración al respecto. Pero la cosa cambia cuando se trata de David. Que la hija de la más grande contara con pelos y señales cómo fue el traumático nacimiento del pequeño no ha hecho más que sacar a relucir uno de los peores episodios que se vivió con la supuesta custodia compartida.

Hace apenas unas horas, se hacía pública la denuncia que Rocío Carrasco presentó varios días después de darse el sí, quiero y que esclarece por qué la mujer de Fidel Albiac lleva tanto tiempo sin hablarse con sus hijos. Además, en esta demanda se habla del supuesto síndrome culpable de que Rocío Flores rechace de esa manera a su madre. Te damos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: La respuesta a por qué lleva 7 años sin hablar con sus hijos