comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pilar Rubio supera, entre lágrimas, su mayor miedo en ‘El Hormiguero’

Impactados. Así nos dejo anoche Pilar Rubio cuando, haciendo nuevamente gala de la valentía y templanza que le caracteriza, se volvió a enfrentar a uno de los retos más difíciles de El Hormiguero. En esta ocasión, la colaboradora se ha enfrentado a uno de sus mayores miedos, las alturas al límite.

Pilar Rubio

Con muchas ganas de superarse cada día con un nuevo reto en el programa, Pilar se ha subido a una gran plataforma a 20 metros de altura para ‘construir’ con dos tablas un puente por el que cruzar de un extremo a otro de la plataforma que en el momento de la emisión en directo no dejaba de moverse debido al viento de la capital. «No quiero dar pena, me lo he buscado yo, soy yo la que digo retos más difíciles, extremos. Me da miedo hacerlo y me da miedo hacerlo» reconocía Pilar antes de enfrentarse al reto.

Visiblemente nerviosa y sin poder contener la tensión y el temblor en su cuerpo, Pilar volvió a demostrar que es una mujer muy fuerte y con ganas de superarse cada día en su trabajo. «Lo único que me llevo bueno de momento son unas vistas de Madrid espectaculares, como por la noche no podemos salir, esto es un regalo» comentaba al alcanzar la altura de 20 metros.

Sin poder retener las lágrimas tras conseguir el reto, la mujer de Sergio Ramos reconoció que estaba muy feliz por conseguirlo después de muchas horas de dedicación y trabajo: «Estoy muy feliz, aunque no lo parezca. El frío es muy malo y el vértigo es horroroso, 20 metros es mucho. Me pesaba mucho pero ya está». No faltó la felicitación de la invitada de la noche, Raquel Sánchez Silva y como no de Pablo Motos, que en más de una ocasión ya ha valorado su valentía y fortaleza. Tanto los espectadores como el presentador quedaron tremendamente impactados tras haber presenciado la arriesgada prueba a 20 metros de altura. Pero la más orgullosa de todas era la mujer de Sergio Ramos que ha superado su mayor miedo.