domingo, 18 abril 2021 19:53

Paula Echevarría volcada en su maternidad obvia las palabras que le dedica David Bustamante

Contando los días para tener al pequeño Miguel en brazos, Paula Echevarría continúa con su frenética actividad poniéndose a punto para el nacimiento de su segundo hijo, que podría tener lugar en cualquier momento puesto que la actriz ya está embarazada de 9 meses.

Paula Echevarría

Acompañada por su madre, que ya se encuentra instalada en Madrid a la espera de la inminente llegada al mundo de su nieto, Paula ha acudido este miércoles a su centro de estética de cabecera, Tacha Beauty, para dedicarse quizás uno de los últimos mimitos físicos – en forma de masaje o tratamiento – con la cuenta atrás para el nacimiento de Miguel Jr activada.

Radiante y más guapa que nunca a pesar de que la actriz se ‘queja’ de los 25 kilos ganados en su segundo embarazo, Paula ha presumido de bronceado y de piernas con un favorecedor mini vestido en color blanco. De manga larga y con favorecedores volantes en el puño y la falda, Paula ha completado su look premamá con un bolso bandolera también en blanco, al igual que unas cómodas zapatillas deportivas con las que, sin renunciar a la comodidad, consiguió un outfit de lo más actual.

Confesando que se encuentra “muy bien”, la asturiana prefiere mantener el misterio con el día en el que sale de cuentas exactamente y, sin perder la sonrisa, agradece las palabras de la reportera que confiesa que estamos deseando verle la carita al pequeño Miguel. En su línea de discreción, Paula tampoco se ha pronunciado sobre las bonitas palabras que le ha dedicado recientemente David Bustamante asegurando que siguen siendo una familia.