comscore
miércoles, 24 abril 2024

Olga Moreno da sus primeras declaraciones sobre el documental de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

La docuserie de Rocío Carrasco esta siendo una de las más comentadas del último año. Si hay algo que esta llamando la atención es la actitud que esta teniendo Antonio David Flores ante el discurso de su exmujer. Mientras, en España sigue el revuelo mediático por dicho formato en televisión y Olga Moreno ya está en Honduras lista para dar todo de sí en Supervivientes.

Olga Moreno

Hoy, David Valldeperas ha confesado en directo, en Sálvame Diario, que: «Por primera vez Olga Moreno se ha sincerado con algunos de sus compañeros de Supervivientes y habla de la situación en la que se encuentra la familia y sus hijos». Algo que era muy esperado y que pensábamos que no iba a suceder tan pronto, pero parece que la mujer de Antonio David se ha sentido cómoda y ha hablado sin tapujos de su familia.

Además, Belén Esteban también ha desvelado cómo fue la última conversación que tuvo con la futura concursante de Supervivientes antes de irse a Honduras: «Ella estaba muy preocupada por David, Rocío y su hija. Ella llegó un momento en el que ella no sabía qué hacer, no sabía si irse. Yo la aconsejé que se fuera, pero ella me mandó un audio, que me dio mucha pena. Le dije que se marchara y que no pensara, pero me dijo que eso iba a ser imposible». Queda poco para poder ver esas primeras imágenes de Olga en Honduras. Pero algo si podemos saber, que cuenta con el completo apoyo de Rocío Flores que la irá a apoyar al plató de Supervivientes mientras se enfrenta a esta nueva aventura.