comscore

Máxima preocupación por Mila Ximénez: su familia evita darle las peores noticias

Mila Ximénez tiene a la opinión pública con el corazón en un puño por su cáncer de pulmón. Hace casi un año desde que la colaboradora de Sálvame lo anunciara en directo en su programa. No están siendo fáciles los últimos tiempos para la tertuliana. A esto se le unía una fuerte depresión. Aun así, ella no ha bajado la guardia y tiene a toda su familia a su alrededor. Su familia está muy preocupada por ella, en especial su hija Alba y sus hermanos, y ahora lo están mal. Hay malas noticias para la guapa Mila y no quieren dárselas ni que las sepa. Sigue leyendo y conoce los detalles de la intrahistoria del peor momento que le ha tocado vivir a la periodista.

3
Mila no puede recibir malas noticias ni enfrentarse a ellas

mila ximénez

> Mila Ximénez huye desde hace años de la relación que mantuvo con Emilio Rodríguez Menéndez. En 2019 volvía a tener que recordar su pasado más turbio.

Su participación en Gran Hermano desenterraba su romance con el abogado y delincuente Rodríguez Menéndez. Hugo Castejón le daba donde más le dolía. La relación de amistad se convirtió en terror. Y es que Emilio es un viejo amigo del pasado de la exmujer de Manolo Santana. Tuvieron sus idas y venidas y estuvieron juntos en un par de ocasiones. Antes del año 2000 y en 2003-2005 aproximadamente.

Las primeras negaciones llegaban en 1999 cuando en un aeropuerto, la que fuera amiga de Encarna Sánchez, negaba que tuviera ninguna relación. Lo mismo hacía en Salsa Rosa en 2002. Pasó algo muy fuerte por lo que Mila no quiere volver a pasar. Sigue leyendo.

Siguiente: A Mila Ximénez no le agrada que se hable del suyo. O al menos de ciertos episodios de su vida