comscore

MasterChef: Fecha de estreno, y concursantes de la edición más polémica

La nueva entrega de MasterChef está a punto de estrenarse y las novedades y apuestas de su regreso están a la orden del día. Una edición que comienza envuelta en diferentes polémicas pero que promete ser la más exigente hasta la fecha. Los concursantes anónimos deberán dejarse la piel para convertirse en el próximo ganador del talent culinario más famoso de nuestro país y parte del extranjero. En sus innumerables pruebas deberán luchar para regalar a los jueces los mejores platos que hayan elaborado jamás gracias al aprendizaje de diversas técnicas de cocina y vanguardia. Si quieres conocer la última hora del concurso sigue leyendo y no pierdas detalle.

José Luis Losa hace pública la verdadera cara de la productora de MasterChef

josé luis losa en masterchef

> Los concursantes más controvertidos del panorama nacional también han pasado por las cocinas de MasterChef. José Luis Losa finalista del talent y ganador de Supervivientes ha sido el último en mostrar que las cosas en los fogones de MasterChef no son tan bonitas como parecen.

«MasterChef no es lo mismo. De esa productora sí me fui con mal sabor de boca. El premio por quedar tercero nunca me lo dieron, ni pude reclamar nada de nada. Les dije que un juez lo decidiría. Los presentadores y gran parte del equipo no tienen culpa pero de esa productora si tengo muy mal sabor de boca», ha alegado agitando los ánimos a escasos días de tener lugar su estreno estelar.