comscore

Love Island: Fecha de estreno, concursantes y polémicas del reality de Cristina Pedroche

Por fin podemos decirlo, el nuevo reality presentado por Cristina Pedroche y que continúa la saga del fenómeno de masas La isla de las tentaciones, esta vez, en su versión solteros en Neox, Love Island está a punto de estrenarse. Para ir abriendo boca, Atresmedia ha decidido presentar a las 5 solteras y 5 solteros que debutaran en pantalla a partir del 11 de abril. Convivirán en una magnífica villa de la isla balear de Mallorca y superarán pruebas y desafíos para intentar permanecer el máximo tiempo en el concurso, ganará la pareja que permanezca junta pese a todo. Conoce las últimas novedades, pon cara a sus participantes y entérate de la última polémica antes incluso de empezar y con la que deberá lidiar la cadena y el programa capitaneado por la colaboradora de Zapeando.

¡Comienza Love Island! Así será la dinámica del concurso

Love Island: Fecha de estreno, concursantes y polémicas del reality de Cristina Pedroche

> Más de 8000 jóvenes se han presentado al casting de la versión española de Love Island, un reality que ya triunfa en otras muchas partes del mundo. Aunque nos recuerde mucho, a la dinámica de La isla de las tentaciones, este formato por el que ha apostado Atresmedia para su emisión en Neox a partir del próximo 11 de abril no tiene nada que ver. Más de 65 cámaras vigilarán sus movimientos y prometen no dejar a nadie indiferente. Cristina Pedroche intervendrá en «El fuego» cada semana una especie de hoguera para emparejar a los concursantes.

En sus entregas, 5 solteras y 5 solteros emprenderán una de las aventuras de sus vidas con el objetivo de, además de encontrar el amor, permanecer el mayor tiempo posible dentro de la villa ubicada en Mallorca junto a su pareja para ganar la primera edición del concurso en nuestro país. Juegos, citas, desafíos y diversas pruebas son las que deberán superar unidos para luchar por el primer puesto. El único y fundamental requisito es no soltar de la mano a tu pareja de concurso.

Siguiente: Polémicas y críticas justo antes de empezar