comscore

Isabel Pantoja se olvida para siempre de su hija Isa Pi

Ya sabemos que la relación entre Isabel Pantoja y sus hijos no está pasando por su mejor momento, pero lo cierto es que Isa Pantoja estaba tendiendo puentes con la cantante y era la única que hablaba de vez en cuando con ella en esta guerra que tiene abierta contra su hijo, Kiko Rivera.

Parece ser que la paz ha durado poco porque Isa Pantoja vuelve a estar distanciada de su madre desde hace unas semanas, así mismo nos lo ha confesado ella: «Desde que felicitó a Alberto no hemos vuelto a saber de ella. Ella ya sabe que estamos aquí, así que cuando quiera, no tengo mucho que decir».

Isa Pi

Sin embargo, con su hermano las cosas vuelven a estar bien, aunque se vean poco por la situación: «Con mi hermano genial, lo que pasa es que ahora no nos podemos ver». Y es que ya sabemos que a pesar de no opinar igual que él y no haber estado de acuerdo con la manera en la que Kiko ha hecho público su enfrentamiento con su madre, la colaboradora está a su lado en estos momentos.

La hija de la cantante sigue preparando su boda muy ilusionada, pero aún no sabe donde podrá celebrarlo debido a la situación sanitaria: «Si o si hay boda». Además, también está en el aire la presencia de su madre en este día tan especial para la joven.

Una boda de la que poco a poco se van sabiendo detalles. La última novedad es que se celebrará en Marruecos tal y como el novio, Asraf Beno, hizo saber a través de sus redes. El padrino será Kiko Rivera, y aunque Isa estaría encantada no se sabe aún si su madre acudirá o no. Sin duda la situación familiar de los Pantoja es difícil, pero Chabelita no está dispuesta a que nadie le arruine su día más feliz.