domingo, 18 abril 2021 13:24

Programas que podría presentar David Broncano tras su adiós a La Resistencia

David Broncano, uno de los presentadores con más éxito en televisión, está a punto de tomar una decisión. Ligado a La Resistencia desde el 2018, el jiennense podría cambiar el rumbo de su vida profesional y abocar al fracasa a uno de los programas más candentes del momento. ¿Es esto cierto? Lo llamativo es que son ya varias las ofertas de otros programas que ha recibido…

¿Harto de la comedia?

> Rumores. Esta es la palabra que está rondando a David Broncano desde hace días. El jiennense espera ansioso que lleguen las diez de la noche para dar comienzo a un nuevo programa y recibir a un nuevo invitado. Pero las risas parece ser que se acaban, o eso al menos eso es lo que se rumorea.

Según varios medios de comunicación, el andaluz estaría cansado ya de acaparar los focos con su humor, y estaría interesado en formar parte de nuevos proyectos. Unos que, por cierto, ya tendría sobre la mesa. Los nuevos proyectos se agolpan, y son ya varios los programas de televisión que quieren contar con él. ¿Qué programas han llamado a David Broncano?

Siguiente: Los programas que apuestan por David Broncano