comscore

Programas que podría presentar David Broncano tras su adiós a La Resistencia

David Broncano, uno de los presentadores con más éxito en televisión, está a punto de tomar una decisión. Ligado a La Resistencia desde el 2018, el jiennense podría cambiar el rumbo de su vida profesional y abocar al fracasa a uno de los programas más candentes del momento. ¿Es esto cierto? Lo llamativo es que son ya varias las ofertas de otros programas que ha recibido…

Un adiós inesperado

Programas que podría presentar David Broncano tras su adiós a La Resistencia

> El salto de David Broncano ha sido inédito. El andaluz supo cómo encaminar su vida profesional y ha sabido rentabilizar todas y cada una de sus presentaciones ante el público. Su tono humorístico cala entre los jóvenes españoles, los mismos que han seguido sus pasos en cada programa en el que ha colaborado. Pero sin duda, si hay algo que destacar de su vida profesional es La Resistencia. Hoy en día, es uno de los programas más llamativos, pero no todo ha sido color de rosas: comenzó como una mera propuesta a prueba de fuego.

Seguro que recuerdas cómo era la puesta en escena: un sofá prácticamente de segunda mano, una mesa y unas ganas inmensas de ocupar la primera fila de la parrilla televisiva. Esta vez, lo tercero ha sido el plus que ha hecho que hoy, David Broncano y La Resistencia ocupen el primer lugar de los programas donde los telespectadores desconectan más tiempo de la rutina.
Pero no te emociones, porque este castillo de naipes está a punto de derrumbarse. ¿Dice adiós David Broncano a La Resistencia?

Siguiente: David Broncano se despide de La Resistencia