comscore

Marina rompe toda relación con Lucía e Isaac ‘El Lobo’

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y sino que se lo digan a Marina García que, después de dejar a su novio desde casi casi seis años, Jesús, en ‘La isla de las tentaciones’ y comenzar un apasionado romance con Isaac Torres convencida de que su historia era de verdad, ha visto como su ‘novio’ la traicionaba con su amiga y gran apoyo en el reality, Lucía.

Marina, Lucía e Isaac

Un duro varapalo del que Marina se recupera sin perder la sonrisa y con una cosa muy clara: su relación con Lobo y Lucía ya tiene vuelta atrás.

-Marina qué tal.

– »Muy bien, pasando unos días en Madrid, estupendamente. Tranquilita.»

-El otro día se lio una buena, vimos el tema de Lucía, cómo estás las cosas.

-»La cosa está bastante tensa la verdad. Está todo muy reciente y bueno, el tiempo lo pondrá todo en su sitio.»

-Te ha dolido el tema de la amistad, sobre todo.

-»Realmente me han dolido las dos partes, a mí la mentira, la falsedad y todo eso conmigo no va, pero sobre todo es verdad que una amistad siempre la llevo por lo más alto, cuando me hacen algo así me duele, normal que me duela.»

-Fuera de cámaras habéis hablado.

-»Sí, ella me ha pedido disculpas varias veces, me lo pidió delante de cámara y también me lo ha pedido por WhatsApp, yo se lo agradezco, pero es algo que a mí no se me pasa de la noche a la mañana. Sigue la cosa tensa y con ella cero y con él menos todavía. Con ninguno, no quiero personas así en mi vida.»

-Se habla mucho de él, le han quitado de un reality al que iba a entrar por saltarse las medidas anti covid.

-»Todo acto tiene su consecuencia y al final todo llega. Yo no me alegro, para nada, pero ha sido así, él se lo ha buscado. Él solito se está buscando todo.»

-Tu estas tranquila y relajada, tus padres qué te dicen al respecto.

-»Yo me siento molesta por muchos comentarios que ha dicho y cosas que no debería haber hecho, pero bueno al final es mi padre y el tiempo también lo cambiará todo. Mi relación con él es un poquito tirante, pero ni tan mal. Se lo he dicho por activa y por pasiva, de mil maneras, pero controlar a un hombre de 42 años es muy complicado y yo mucho menos que soy su hija, no me va a echar cuentas nunca.»

-Te comentaba lo de Isaac, que le daban esa oportunidad de ir a un reality, a ti te gustaría también.

-»Pues nunca se sabe, a mí este mundo me encanta y se me da bastante bien nunca se sabe lo que puede venir por el camino, que sean cosas buenas. Yo siempre digo que lo malo trae algo bueno, así que algo bueno viene seguro.»

-¿Cómo tienes el corazón ahora?

-»Yo el corazón lo tengo entero y abierto a todo. Yo estoy muy bien y muy tranquila. Actualmente no pertenece a nadie, no salgo de una para meterme en otra, lo que me traiga la vida, lo que me dé.»

-Te deseamos mucha suerte, que lleguen proyectos y que tarde o temprano esa relación con Lucía se recupere.

-»Si te digo la verdad no a mí ya me ha dicho mucho como persona y yo personas así en mi vida no las quiero, ni de lejos. Me trae sin cuidado, que tendré una conversación con ella cuando se enfríe la cosa, quizás, pero ahora mismo ni me va ni me viene, ni su vida ni la de otros.»