comscore

Kiko Matamoros cuenta sus problemas para superar la Covid

Después de unos días alejado de televisión en los que ha vivido en primera persona las consecuencias de la Covid-19, Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ totalmente recuperado. Y lo hace con la misma fuerza de siempre, y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en el programa donde colabora.

El colaborador de televisión ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores el complicado momento que ha vivido. Pero ha sido a su vuelta al trabajo donde ha explicado que al principio lo pasó mal, con síntomas muy duros y bastante dolor en el pecho.

Kiko Matamoros cuenta sus problemas para superar la Covid

Consciente de la importancia de lo que estaba viviendo, Kiko ha contado que se acordó de un artículo que leyó en prensa en el que unos médicos de Yepes trataban la sintomatología con acitromicina y antihistamínicos. Dicho y hecho, empezó a medicarse y este tratamiento le ha ayudado enormemente a sobrellevar mejor el coronavirus.

Aunque Kiko ha explicado que ha vivido todos estos días con bastante cansancio y dolor muscular, agradece públicamente a los médicos de Yepes que dieran con esta fórmula. Muy sincero con su opinión sobre la forma en la que los poderes públicos están tratando esta pandemia, Kiko asegura que se debería de divulgar este tratamiento que es efectivo y que podría ayudar a muchas más personas. Con el apoyo incondicional de su pareja Marta López en estos días, Kiko prefiere no confirmar si ella también ha pasado la Covid-19 ya que cree que debe ser ella la que de ese tipo de información.

Hay que tener en cuenta que por edad y por las enfermedades que padece, Kiko podría considerarse una persona de riesgo, por lo que haber sobrellevado el virus en casa y sin mayores complicaciones ha sido un éxito, del que seguro que el padre de Diego y Laura matamoros, se encuentra muy satisfecho.

Sin querer dar más explicaciones ha vuelto al trabajo y a defender a su amigo Antonio David Flores en el plató de Sálvame. El malagueño seguro que está encantado de tener a alguien que saque la cara por él, ahora que el resto de excompañeros le han dado la espalda.