domingo, 18 abril 2021 13:26

Kiko Hernández, sin piedad: denuncia el infierno en ‘Crónicas Marcianas’ con Javier Sardá

Kiko Hernández, sin piedad, denuncia a Crónicas Marcianas y a la cúpula del programa en  el que estaban Javier Sardá y Jorge Sálvador (El Hormiguero) La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco se ha convertido en el azote, no solo de sus protagonistas más cercanos, sino de muchos más. A día de hoy, se puede decir que ha sido un tsunami televisivo que ha revuelto lo más profundo del mar. Ya hay víctimas colaterales y muchos no se podían imaginar que les iba a afectar de lleno. Y no estamos hablando ni de Antonio David Flores ni de sus hijos Rocío y David, ni de la familia, que eso era más que lógico. Sino de otras víctimas que están saliendo bien dañadas. Lydia Lozano, Nuria Bermúdez, Xavier Sardá o Kiko Hernández son tan solo algunos de los nombres. Ahora entenderás por qué, sigue leyendo. 

El puñetazo de Antonio David a Enrique del Pozo no era real…

Antonio David concursando en Quiero dinero

> Muy enfadado ha recordado con furia su paso por allí y como les manipulaban y que, periodistas, como Carlos Ferrando no consintieron y se marcharon. Tampoco acabó bien Jesús Mariñas…

Kiko Hernández ha echado un capote explicando que aquel ‘puñetazo’ de Antonio David a Enrique -el integrante de Enrique y Ana– estaba también guionizado: “mira en las imágenes. Cuando le va a dar mira a quién mira. Mira al jefe”. ¿Qué dirá de esto Xavier Sardá? ¿Volverá a cargar en Radio Cat como lo hizo contra Antonio David, al que acusó de creer que sí que maltrató a Rocío Carrasco? ¿Qué dirá Jorge Salvador que está en El Hormiguero y que era parte de la cúpula? La polémica está servida señores.