martes, 15 junio 2021 9:22

Francisco Rivera y su anécdota con Tom Cruise

Francisco Rivera continúa con su sección ‘Rivera y amigos’ en ‘Espejo público’, donde además de entrevistar semanalmente a amigos muy populares, descubre vivencias y aspectos de su personalidad que, a pesar de ser famoso desde la cuna, desconocíamos hasta ahora. Este martes el hijo de Carmen Ordóñez ha tenido una cómplice conversación con Óscar Higares en el que ambos, amigos y compañeros de profesión, han contado diferentes anécdotas de sus vidas entre risas.

Así, mientras Higares ha confesado lo complicado que se lo han puesto en el mundo de la interpretación por considerarle un intruso al ser torero y desvelaba cómo, hace años, Demi Moore insistió en conocerle y en cenar con él, Francisco ha contado sus ‘contactos’ con el star system hollywoodiense.

Y es que aunque Óscar conoció a la protagonista de ‘Ghost’, el hijo de Paquirri no se quedó atrás y, entre risas, confesaba a Susanna Griso que él había estado muy cerca de estrellas como Cameron Díaz, Liv Tyler y Tom Cruise entre otros.

El Torero confiesa qué le impresiono de Tom Cruise

Ni corto ni perezoso, Francisco desvelaba que, tras conocer en Sevilla a Cruise – con el que siempre se ha comentado que guarda un cierto parecido físico – el protagonista de ‘Misión imposible’ le dijo que era un “tío guapo”. Muy espontáneo, el torero ha recordado como el actor americano “llevaba tacones, no alzas sino unas botas con tacón” cuando le conoció, a pesar de lo cual él le superaba igualmente en estatura.

Un comentario que ha desatado las risas tanto de Susanna como de los colaboradores de ‘Espejo público’ porque Fran no destaca por su elevada estatura. Haciendo gala de su sentido del humor, el diestro no ha dudado en asegurar entre risas que “no soy un tío alto pero tampoco lo he necesitado” aludiendo, indirectamente, a su legendario éxito entre el género femenino desde que se separó de Eugenia Martínez de Irujo hasta que conoció a su actual mujer, Lourdes Montes.