miércoles, 26 enero 2022 5:43

Fidel Albiac ‘consigue’ separar a Rocío de Pedro Carrasco en 4 meses…Te contamos todas sus broncas

Quedan cada vez menos capítulos para conocer las verdaderas razones de la actitud de Rocío Carrasco durante estos 25 últimos añosCuernos, peleas, distanciamientos, chantajes, amenazas… estos son algunas de las cosas que ha vivido Rocío Carrasco con su familia y el que fuera su marido. Pero, ¿por qué esa drástica decisión de romper con todo y con todos? Además hay una persona que se vio muy perjudicada tanto como con sus hijos. ¿Quieres saber quién es? Hay alguien de su entorno que ha sufrido tanto o más que Rocío y David Flores. Te contamos todos los detalles.

Rocío Carrasco deja de hablarse con su padre por primera vez

> Se podría decir que Pedro Carrasco y su hija han tenido una relación intermitente. El primer punto de discordia llegó cuando Rocío se iba a vivir con Antonio David. Y a partir de ahí, la niña de sus ojos empezó a darle grandes disgustos.

El que fuera campeón del mundo de boxeo, recibió una noticia de su hija que le dolió en el alma. Rociíto se quedaba embarazada del exguardia civil con apenas 18 años, y no le salió otra cosa que propinarle una bofetada. Algo que su hija ha contado y que a día de hoy, le sigue reprochando a tenor de sus palabras: «Yo apenas tenía relación con él, cuando llegué a verle me dio dos besos muy secos, me senté en el sofá de la salita con él y se lo dije. De lo que le entró por el cuerpo me dio un bofetón que la cabeza me dio vueltas y me dijo ‘Te avisé, que te iba a arruinar la vida'».

Tras la primera reacción, pronto se acercó a abrazarla aunque le dijo: “que había sido tonta por dejar que Antonio David consiguiese lo que quería«. El momento más tenso estaba por llegar, gracias a Fidel Albiac.

Siguiente: El momento más tenso entre Pedro Carrasco y Rocío estaba por llegar