comscore

La familia de Antonio David Flores, el azote en la sombra de Rocío Carrasco

La heredera universal de la más grande ha roto su silencio después de más de veinte años a la sombra, y sus declaraciones en la serie documental han dejado sin aliento a buena parte de la opinión pública. La empresaria no puede contener el llanto a la hora de recordar el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la sometió tanto en sus años de matrimonio como en los posteriores. Pero su estremecedor relato va mucho más allá del ex guardia civil, y parece que su familia también cobró un papel importante en el calvario por el que ha pasado. Por lo visto, cuñados, suegros y demás fueron partícipes del presunto infierno que sufrió. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



El día en que Rocío Carrasco no pudo más

rocío carrasco

> Ya han pasado más de dos semanas desde que la primogénita de la Jurado se decidió a dar un paso al frente y a explicar el calvario por el que ha pasado ante la atenta mirada de millones de espectadores en Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. La empresaria se abrió en canal y reveló el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de Antonio David, su exmarido y padre de sus hijos. A lo largo de sus cinco años de relación se produjeron episodios realmente escalofriantes, desde un tremendo tirón de pelos hasta un presunto intento de asesinato, acompañados también de agresiones verbales que perjudicaron gravemente la autoestima de la víctima.

Rocío Carrasco aguantó estos supuestos malos tratos por miedo a un escándalo mediático, hasta que un día se dio cuenta de que no podía soportarlo más. Fue entonces cuando la hija de la Jurado anunció al malagueño que quería separarse y que su relación había llegado a su fin. Ella pensó que su infierno había terminado, pero lo cierto es que no había hecho más que empezar. Fueron muchos los implicados en ese calvario que atormentó a la empresaria, empezando por la familia de Antonio David Flores. Por lo visto, sus cuñados y suegros tampoco la trataron del todo bien… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La familia de Antonio David, el azote en la sombra de Rocío Carrasco