sábado, 8 mayo 2021 22:04

David Flores, ¿arrebatado o abandonado?: la denuncia de Rocío Carrasco que aclara que pasó con su hijo

Son muchos los episodios emitidos, pero aún quedan muchas preguntas que aclarar sobre lo que pasó en un pasado con los hijos de Rocío Carrasco. Que una madre lleve más de siete años sin hablar con Rocío y David Flores es cuanto menos llamativo. Hoy, ha salido a la luz la denuncia que esclarece qué pasó para que el hijo de Antonio David no acudiera a la boda de su madre. Este ha sido sin duda una de las polémicas que más ha enfrentado a la expareja. Mientras que el ex guardia civil sostiene que el pequeño no recibió ninguna invitación al enlace, Carrasco asegura que Antonio David jamás entregó al niño en las fechas indicadas. Hoy, en Cotilleo.es lo esclarecemos todo.

Las pruebas de la manipulación parental de Antonio David

Rocío Flores y Antonio David Flores

> Además de soportar el descaro de Antonio David por no entregar a sus niños, el ex guardia civl llevó a cabo una estrategia mediática para acabar con Rocío Carrasco mediáticamente.
Esta crueldad va unida a la que la actora tiene que soportar el escarnio público de las revistas y programas del corazón en los que se prodiga D. Antonio David Flores afirmando lindezas como que “mientras ella se casa, sus hijos lloran” cuando es él el responsable de que el menor no haya podido asistir a la boda de su madre. Manipulación mediática que se une a la manipulación y alienación parental a la que el padre ha sometido y somete a ambos hijos, siendo David todavía menor de edad.