sábado, 8 mayo 2021 21:31

David Flores, ¿arrebatado o abandonado?: la denuncia de Rocío Carrasco que aclara que pasó con su hijo

Son muchos los episodios emitidos, pero aún quedan muchas preguntas que aclarar sobre lo que pasó en un pasado con los hijos de Rocío Carrasco. Que una madre lleve más de siete años sin hablar con Rocío y David Flores es cuanto menos llamativo. Hoy, ha salido a la luz la denuncia que esclarece qué pasó para que el hijo de Antonio David no acudiera a la boda de su madre. Este ha sido sin duda una de las polémicas que más ha enfrentado a la expareja. Mientras que el ex guardia civil sostiene que el pequeño no recibió ninguna invitación al enlace, Carrasco asegura que Antonio David jamás entregó al niño en las fechas indicadas. Hoy, en Cotilleo.es lo esclarecemos todo.

¿Arrebatado o abandonado?

antonio david flores y rocio carrasco

> Son muchas las preguntas que existen acerca de David Flores y la ausencia de este a la boda de su madre. Fue en el mes de septiembre del 2016 cuando la hija de la más grande decidió casarse con Fidel Albiac. Sin duda una fecha que siempre recordará, para lo bueno y para lo malo. La parte buena ya la conocemos: la hija de la más grande daba el paso de comenzar una nueva vida con Fidel, el hombre que tantas críticas ha tenido por parte de todos desde que se conocía su romance.

La parte mala, la más difamada, es la que incumbe a su niño David. Durante años se ha especulado acerca de la ausencia del pequeño, por entonces todavía menor de edad, al enlace más importante de su madre. Fueron tan solo unos días después cuando Rocío no tuvo más remedio que interponer una denuncia, después de que el padre de niño, Antonio David, se negara a entregarle al niño. Hoy, todo se esclarece gracias a la publicación de la denuncia explícita.

Siguiente: La denuncia por parte de Rocío que esclarece lo que sucedió con David Flores