comscore

Antonio David Flores da la cara y cuenta su verdad: «no he vendido una historia de maltrato por 2 millones de euros»

Dos semanas después del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, Antonio David Flores ha roto su silencio.  Ha contado cómo se encuentra en el que probablemente sea uno de los peores momentos de su vida. Visiblemente más delgado y muy deteriorado físicament, aunque asegura que: «no me he escondido y me encuentro físicamente bien. No estoy demacrado». El excolaborador ha viajado hasta Madrid para reunirse con su abogado y, muy tranquilo, ha atendido a los numerosos medios de comunicación que le esperaban en la estación de Atocha.  Allí ha hablado por primera vez y confesado cómo están llevando tanto él como su hija Rocío el juicio mediático al que se ha visto sometido tras las desgarradoras confesiones de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores

Con americana, gorra y vaqueros, Antonio David ha confesado que «estoy bien, tranquilo y fuerte». Ha anunciado que el motivo de su viaje a la capital es porque «vengo a una reunión con Iván Hernández, mi abogado. Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas que me recomiende mi abogado». Y es que, como asegura el malagueño, va a demandar todo lo demandable porque «se me está difamando, calumniando, injuriando», y es algo de lo que se va a defender por los cauces legales próximamente.

Sin poder ocultar su preocupación, Antonio David ha hablado por primera vez de cómo está su hija Rocío tras las brutales e impactantes declaraciones de su madre. «Rocío no se encuentra lo bien que debería de encontrarse y es obvio, pero ella esta fuerte. Estamos fuertes todos que es lo importante en estos casos«, ha confesado.

La existencia de un vídeo amenazante para Ortega Cano y Rocío Jurado

Y, muy claro, ha negado que las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco vayan a propiciar un acercamiento con sus hijos: «¿Tu crees que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?«, ha expresado con ironía.

Desmintiendo con un «es absolutamente falso» que posea un vídeo de Rocío Jurado y José Ortega Cano por el que les tendría atemorizados, Antonio David ha querido agradecer el apoyo de aquellos que continúan respetando la presunción de inocencia. «Dar las gracias a toda esa gente que simplemente está poniendo en cuestión el documental de Rocío, después de tantos capítulos se están viendo con absoluta claridad», ha afirmado, antes de lanzar un dardo a los que apoyan incondicionalmente a la hija de Rocío Jurado: «Y esa gente que sigue apoyándola, que opinarán de contar esa historia de maltrato cobrando por lo que he leído 2 millones de euros». Y es que, aunque admite que él ha cobrado en todos estos años hablando de la madre de sus hijos, sostiene tajante que «yo no he vendido una historia de maltrato».