comscore
miércoles, 17 abril 2024

Robos, cajas fuertes y mentiras: Amador Mohedano también cuenta su verdad

Rocío Carrasco ha abierto la veda para explicar el principal motivo por el que hubo un antes y un después en la relación con su familia materna. Aquel terrible accidente de coche con Fidel Albiac donde tuvieron que inducirle un coma tras sufrir un grave traumatismo craneoencefálico y el hecho de que a su acompañante le echaran del hospital donde ingresó, no sentó nada bien a la hija de la Jurado. Unos momentos sumamente complicados que se agravaron con un hecho que Rocío no logra borrar. Culpa a todos aquellos allegados que intervinieron por mandato y orden de quien manejaba los hilos del clan familiar. Si quieres descubrir el verdadero motivo de la desaparición de esa caja sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.

Pedro Carrasco, José Ortega Cano y Amador Mohedano: obligados a recoger la caja fuerte de Rocío Carrasco

Robos, cajas fuertes y mentiras: Amador Mohedano también cuenta su verdad

> Rocío Carrasco ha entrado en materia pantanosa en uno de los últimos episodios del documental que protagoniza. A raíz de su ingreso hospitalario por un bestial accidente de coche y a la vez que ella no estaba en pleno uso de sus facultades físicas y mentales alguien sustrajo todos los objetos de valor que guardaba en una caja fuerte, ese culpable apuntaba directamente a su padre, a su tío Amador y a José Ortega Cano.

En 2016, la revista Semana, publicaba entre sus páginas que quienes fueron a recoger esa caja fuerte no fue Antonio David sino tres familiares muy cercanos a Rociíto. Pedro Carrasco, José Ortega Cano y Amador Mohedano se presentan en su casa cuando esta está ingresada en el hospital para llevarse una caja fuerte para guardarla a buen recaudo en el domicilio familiar para evitar que algunos indeseados metieran mano a la valiosa caja. Aquí empieza el principio del fin de la mala relación de Rocío Carrasco con los Mohedano, su familia materna.

Siguiente: Amador Mohedano defiende que la hazaña no fue idea suya