comscore

‘Rocío Carrasco, mala madre’: Así se crea el mito

‘Rocío Carrasco, mala madre’: Así se crea el mito. El porqué la exmujer de Antonio David Flores dejó de hablarse con sus hijos y cómo se creó la fama de mala de madree, es la mayor incógnita que toda la audiencia quiere descubrir. Hoy por fin, te descubrimos como se gestó esta situación y cómo Antonio David manipuló a todo el círculo de confianza de la madre de Rocío Flores y David. Quiso proteger a sus hijos y una entrevista en exclusiva fue su condena… ¿Por qué? Sorpréndete.

Rocío Carrasco intentó imitar a su madre

'Rocío Carrasco, mala madre': Así se crea el mito

> El cuarto y quinto episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva han sido todavía más aterradores que los que habíamos visto hasta ahora. Y sabemos que puedes pensar que, ya en los anteriores intentó tirarla por una ventana, según el propio testimonio de Antonio David Flores. Chantajes, amenazas, lloros…

Rocío Carrasco vio claramente en verano de 1999 que, lo suyo con el padre de sus hijos, no iba a ningún sitio. Ese verano lo pasaron por separado prácticamente. Había muchos rumores de separación, pero ella lo negaba a su entorno y siempre exculpaba al exguardia civil de su ausencia. De hecho, Rocío Carrasco vivió su vida, entre amigos como pudo con sus hijos a su cargo. ¿Quiere decir que fue infiel a Antonio David? Esta es otra de las incógnitas que ha estado sobre la mesa durante años. Chiqui, José Parra, son algunos de los que harían sonreír a la jovencísima hija de la chipionera y ¿por qué esa entrevista se convierte en una condena? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Rocío Carrasco, la exclusiva con la revista ¡Hola!, su perdición