comscore

‘Love island’: fecha de estreno, concursantes y los miedos de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está pletórica. Y es que su nuevo proyecto, un programa que dará mucho que hablar, ya tiene fecha de estreno. Tal y como ha anunciado la presentadora en sus redes sociales, será el próximo domingo 11 de abril cuando ‘Love Island’ llegue a Neox.

Un ambicioso proyecto con el que Pedroche vuelve a la primera línea televisiva y con el que Atresmedia promete hacernos pasar mucho calor esta primavera y enganchar a los seguidores de realities en los que el amor, la juventud y la pasión tienen mucho que decir.

'Love island': fecha de estreno, concursantes y los miedos de Cristina Pedroche

Como ha adelantado la cadena, ‘Love Island’ se trata de una carrera del amor en la que cinco chicos y cinco chicas lucharán por encontrar el amor y en la que solo sobrevivirán los más fuertes. Seis semanas de convivencia en una lujosa y paradisíaca villa, de la que serán expulsados aquellos concursantes que la audiencia elija.

Un show que ha arrasado en otros países y cuyos participantes, se desvelarán este miércoles, para calentar motores de cara al esperado estreno del próximo domingo, después de un exigente casting al que se han presentado más de 7000 candidatos.

Al frente de ‘Love Island’ estará Cristina Pedroche, pero Paca ‘La Piraña’ también tendrá un papel importante en el futuro de los concursantes, que en su lucha por encontrar el amor tendrán que vérselas con la vedette.