comscore

José Ortega Cano hace oídos sordos a Rocío Carrasco

Este domingo Telecinco ha emitido los capítulos 4 y 5 de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. En estas nuevas entregas, la mujer de Fidel Albiac detallaba el infierno que vivió tras su separación de Antonio David Flores y confesaba el miedo que su madre, Rocío Jurado, tenía por su exyerno. Más sincera que nunca, la hija de ‘La más grande’ también habló de la adopción de Gloria Camila y José Fernando, que la chipionera llevó a cabo para hacer feliz a José Ortega Cano, ya que ella tenía esa «faceta» de su vida «cubierta» puesto que ya había sido madre.

José Ortega cano

Unas revelaciones sobre las que el exdiestro prefiere mantenerse al margen. Así, lejos de confirmar o desmentir las últimas declaraciones de Rociíto, Ortega Cano permanece impasible y da la callada por respuesta a las revelaciones que la hija de ‘La más grande’ ha hecho sobre la relación que la artista mantenía con Antonio David, mucho peor de la que nos imaginábamos.

Acompañado por su cuñado Aniceto, y sin perder la calma como en días pasados, Ortega Cano no aclara si ha podido ver las nuevas confesiones de Rocío ni si lo que contó sobre Antonio David y Rocío Jurado coincide con lo que él vivió en su día.

Muy tranquilo, el viudo de ‘La más grande’ tampoco se pronuncia sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando, dejando en el aire si está de acuerdo con lo que Rociíto ha contado sobre ello.

El diestro ha optado por no dar más razones por las que hablar. Son muchos los que opinan que el torero y otros miembros de la familia se mantendrán callados hasta que finalice el documental. Será entonces cuando ellos hablen y cuenten también ‘su verdad’